Protestan habitantes de Amador Salazar exigiendo solución a sus problemas con Casas GEO

El día sábado 19 de octubre, al rededor de 50 pobladores de Amador Salazar deciden hacer una acción de protesta y difusión de su problema con las unidades habitacionales que se han construido al norte de su ejido y núcleo poblacional.

DSC00359

Mientras algunos con mantas detenían momentanteamente el tráfico en la carretera federal Zacatepec-Emiliano Zapata, otros aprovechaban para volantear y dar información a los automovilistas. Así también informaban de la situación a las personas que entraban a la unidad, los cuales podían ser o ya habitantes o posibles compradores, pidiéndoles que tomaran en cuenta los problemas que la empresa está generando.

Las decisión de tomar otras acciones como abrir los accesos, que era lo que supuestamente había determinado la asamblea de detuvo, ya que, al intervenir las autoridades correspondientes dijeron, “vamos a aceptar darles un plazo para que nos resuelvan el problema de manera legal, pero no por eso nos vamos a quedar con los brazos cruzados, porque ya hemos visto que sólo presionando nos hacen caso”.

Piden también a la población en general a estar atenta a la situación, ya que piensan seguir realizando actividades de difusión e información. Invitan a las comunidades del sur de morelos a acercarse al pueblo de Amador Salazar, o conocido también como San Miguel 30 para buscar forma de coordinarse, ya que sólo uniéndose como pueblos originarios será posible obtener un resultado benéfico para todos.

DSC00366 DSC00364 DSC00363 DSC00361

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Protestan habitantes de Amador Salazar exigiendo solución a sus problemas con Casas GEO”

  1. BASTA YA Says:

    La gente en general pide, pide y pide, y no hace nada para solucionarlo por su cuenta…si efectivamente Geo es una empresa como muchas otras que pasa por momentos dificiles y q como CUALQUIER empresa, tienes sus empleados buenos y los malos, q lamentablemente por estos ultimos se “quema” la empresa. El pueblo mexicano siempre exige a unos u otros algo que vendria a bien que resolviera uno mismo…o que? si usted esta parado bajo la lluvia, mojandose y sin nadie alrededor esperara a que el gobierno, una empresa publica o privada, algun extraño o conocido, le acerce una sombrilla o algo con que resguardarse? si dice que si porque es una responsabilidad social, adelante! bienvenido al mexico que todos han constuido, un mexico lleno de mediocres que solo extienden su manita para que se les de…pero si usted dijo NO, bienvenido al nuevo mexico que todos queremos, donde no esperamos que un gobierno nos de las cosas, las tomamos porque es nuestro derecho, amigo lector, informese bien, cultivese, lea!! y tenga mejores armas para vivir…es decir, en lo personal si me venden una casa, investigo 1ero quien, porque, cuando, como y donde, checo quien me la vende, el terreno donde esta construido, esta legalmente escriturado¿ siendo un desarrollo, invesitigo con gobierno estatal, municipal y con sus autoridades competentes, si tiene los servicios basicos, y si no los tiene, el porque no. Es muy facil señalar y culpar, pero uno mismo se forja su destino y vida. Mexico esta lleno de mediocridad, generada por mala informacion, propia y ajena, y por uno pagan muchos lamentablemente. Lo invito a reflexionar y cuestionarse el lugar donde esta hoy, parado. tanto fisica como mentalmente. Nos quejamos de un mal gobierno pero que hacemos al respecto? quejarnos, culpar, señalar, mentar madres, etc…pero en concreto no hay la cultura social de union como pueblo como nacion y realmente, no exigir, si no hacer lo que merecemos como nacion…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: