Artículo censurado en México. ¡Despierta pueblo!

Me enviaron este texto por e-mail. Es una manera poco sutil de decirnos a los mexicanos nuestras verdades; pero es la triste realidad. Tal vez recibiendolo así, literal, abramos los ojos.

Una columna en un periódico extranjero:

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡

Mexicano, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, ” Uy pus ya ni modo que la “vamos hacer”, hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa”, NEL! lleva carne de soya quince días y verás . Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, Uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderón no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, o sea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola sí. A no! olvidaba que deberíamos estar rete orgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!

Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos bien jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido.

Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el TV NOTAS de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! cultívese así.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios to “Artículo censurado en México. ¡Despierta pueblo!”

  1. Victoria Says:

    Vienen las elecciones del Estado de México, el PRI por supuesto mas que preparados no para campaña, sino para ganar; y los demas comiendo moscas, El siguiente año, elecciones presidenciales que igualmente Peña super preparado… y TÚ MEXICANO, estas preparado para otros 70 años de pobreza, de marginacion, de crimenes… ¿no?, QUE VAS A HACES NO POR MEXICO, POR TI…?

  2. yl Says:

    en que periodico extranjero salió eso??

  3. Juan Fernandez Says:

    Por sus familias, niños y jóvenes solicito su mable intervención, debido a que TELEVISA, en el canal 5, con el programa de entregas de premisos MTV, Music Award Latinos 2014, transmitió masivamente con los jóvenes presentes y televidentes imágenes y técnicas subliminales Hitlerianas para hipnosis y adoctrinamiento, las cuales están prohibidas por convenciones internacionales como la EPRA en Europa, para que se promueva una demanda y sean multados significativamente para evitar con ello que esto se vuelva a repetir o hacer por ningún medio, menos de transmisión abierta o cerrada.
    Es necesario presionar al congreso y a la Comisión de Comunicación para hacer más rigurosa esta ley, hasta con pena de cárcel a los dueños y directivos que lo promuevan y lleven a cabo.
    Ley.- Queda prohibido producir o difundir imágenes o mensajes subliminales por ningún medio electrónico de tipo cerrado por cable, internet, cine u otro o abierto como televisión y radio para manipulación humana, adoctrinamiento individual o de masas; quien lo lleve a cabo será sujeto a cárcel con penas que van desde los 30 hasta los 50 años y pagaran una multa entre 100 millones de pesos hasta los 250 dependiendo el mensaje por haber violado esta ley.
    Difúndanlo por todos los medios para que los padres de familia y la sociedad se entere de lo que están haciendo en contra de la naturaleza humana de ¡¡¡libertad!!!

  4. pedro perez Says:

    A 106 años de la revolución mexicana hoy la república se encuentra en las mismas o peores condiciones de esa época con injusticias hacia el pueblo donde los líderes se quedan lo que les pertenece a los mexicanos.
    La gente muere de pobreza extrema en el país donde la gente indígena es la más afectada y más rechazada mientras que en otros países son la gente más respetada y apoyada por el gobierno de esos países. El mal servicio de salud pública, el poco apoyo a la educación pública y sin avances a producir trabajo con un sueldo respetable para el mexicano, y los impuestos a la alza donde nuestra economía es en base al petróleo, México se encuentra el top ten de los mayores productores de petróleo arriba del reino unido, argentina y Japón, y contamos con los combustibles más cara del mundo.
    En este 2017 el precio de la gasolina subirá arriba de un 25 % a partir del 1 de enero. Eso según para amortizar el aumento del dólar, y porque no administrar bien el dinero del pueblo, mientras un diputado gana alrededor de 145,000 mil pesos mensuales libres de impuestos. Políticos con castillos en Europa mientras la gente no tiene para comprar sus alimentos diarios. Políticos que cierran tratos con narcotraficantes gente que aterroriza al pueblo y quita la paz al ciudadano mexicano.
    Esto está mal, muy mal! Que impotencia, coraje, rabia, asco es el que tengo! no ha México, porque nací con un derecho ser Mexicano y luchar por mi patria es lo que le debo como ciudadano se lo debo a toda esa gente que lucho con una idea que el pueblo fuera libre con un gobierno generoso.
    Estos líderes aran de nosotros los mexicanos lo que quieran, seguirán llenando sus bolsillos de riquezas y acumulando propiedades, y al pueblo más pobre.
    Luchemos por México o huyan por un bienestar que este gobierno no les da… más de 100 años del ultimo golpe, se a cumplido el tiempo es ahora el pueblo lo necesita!!

  5. turismo rural en ademuz Says:

    Fantastico post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: