Recursos antimilitaristas

Ante el ejército y el servicio militar obligatorio ¡Insumisión! A la obediencia debida ¡Desobediencia civil! La historia muestra con claridad cómo las fuerzas militares del estado se han llevado miles de vidas humanas.

La militarización destruye y degrada la vida en todos sus órdenes. Porque creemos que el mundo no debe ser ni un monasterio, ni una carnicería, repudiamos de lleno toda organización militar y bélica. Quienes viven y lucran con la guerra son sólo una parte de los principales beneficiarios de los conflictos bélicos.

La matanza no puede ser tolerada. El sentimientro “patriotero” divide a las poblaciones del planeta y muchas veces las enfrenta. ¡¡El nacionalismo en el mundo de hoy sólo sirve a los regímenes internos de países tercermundistas para perpeturar el poderío de pequeños grupos influyentes!! El estado manda a morir a la carne de cañón. ¡¡Nosotros no vamos a matar, ni obedecer a ningún milico!!

La protesta internacional contra la guerra no pudo hacer nada por detenerla. La impunidad con la que los estados asesinan y hacen guerra por todo el mundo es un tema grave que debería preocuparnos. Estados Unidos bombardeó e invadió dos países para conseguir su petróleo.

¡EL DIALOGO NOS HACE HOMBRES, LAS ARMAS NOS HACEN MOUSTROS!

POR UN MUNDO SIN GUERRAS…


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Recursos antimilitaristas”

  1. PoKaMa Says:

    Excelente, allí te pongo 5 estrellas, felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: