Calaveras a mis amig@s

Hola.

Ps este es un post especial, para algunos de mis amigos.

En un pequeño rato de ocio quise hacerles una calaverita espero que a cada quien le guste la suya al menos.

saludos para todo@s.

A Keta.

Estaba Keta estudiando

su materia preferida

pues mañana ella tenía

examen de economía.

En eso le da escalofrío

y siente profundo terror

para lo que ella voltea

y escucha una extraña voz.

Eso el payaso apareció

ante los ojos de Keta

y con risa diabólica le susurró

todos flotan allá en el panteón.

Qué es lo que quieres, le dijo Keta

temblando de miedo por la impresión

mientras Eso el payaso inflaba un globo

que tenía forma de corazón.

Te traigo un regalo él le dijo

y ella llorando lo rechazó

pues los payasos le dan tanto miedo

que un día a uno acribilló.

No te asustes le dijo el payaso

y con su paraguas ella lo golpeó

le roció gas a Eso en la cara

y su disfraz se le rompió.

Triste y desconsolado el payaso se alejó

dejando ver huesos por el traje que se desgarró

y entonces Keta se pudo dar cuenta

no era Eso, era la muerte, que de payaso, se disfrazó.

A Alejandro.

Jugaba StarCraft Alejandro

en su computadora vieja

y así escucho un estruendo

que le retumbo hasta la oreja.

Era su computadora por dentro

que un corto había hecho

y le aparece la muerte diciendo

tu computadora ha muerto.

Se suelta a llorar Alejandro

con llanto extremecedor

y le dice suplicando

lo que sea, menos mi ordenador.

La muerte riendo se burla

se aleja diciendo que no

pues la compu ya estaba vieja

y en su hombro se la llevó.

A Cruz

En el segundo piso de su casa

Cruz componía una canción

con mucho animo se inspiraba

pues de la muerte trataba su son.

Ahí se aparece la muerte

que lo mira con tanta emoción

y carcajeando lo amenaza

apuntandole con su hoz.

Que quieres, dijo Cruz con indiferencia

llevarte conmigo, le contesta con pasión

para que me toques rolas de muerte

todos los días allá en mi mansión.

A Gil y Marchanta

Mandrileaban Gil y Marchanta

después de clase frente al salón

en eso ambos ven una sombra

que hasta la piel les estremeció.

Era la flaka muerte

que por sorpresa apareció

dando brincos con mirada inerte

al pobre Gil se lo llevo.

A dónde lo llevas, dijo Marchanta

lejos de aquí, le respondió

él no quiere ir lloraba Marchanta

pero la muerte no la escuchó.

No mandrilearian más este par de Informáticos

pues la kalaka no los dejó

pero al percatarse que ambos lloraban

a Gil a Marchanta le devolvió.

Eres una reverenda le dijo Gil

por llevarme sin compasión

que no ves que estoy mandrileando

y no me gusta la interrupción.

A Pablo

Estaba Pablo echandose un toni

cansado en su cuarto alucinaba cañón

pues ese día había hecho solo

un proyecto de programación.

En eso aparece la flaka

y llorando le dice con tentación

Pablo dame un trago

para aliviar mi gran dolor.

Que te sucede, le dice Pablo

estoy muy triste le respondió

yo estoy muy flaca y tu en cambio

estas bien briago y además pachón.

A Burgos

Andaba Burgos manejando su choche

iba hacia el tecno con sus lentes de sol

pues es medio fresa y no le gusta

tener muy clara su amplia visión.

Una corriente de aire a su lado

el Burgos siente que le rosó

y con cara de susto voltea temblando

y con un esqueleto se encontró.

De copiloto llevaba a la muerte

que tiernamente lo saludó

y con un poco de ironía

con un abrazo lo felicitó.

Pataleando le dijo la muerte

al cementerio te voy a llevar

ptm pensó en silencio Burgos

la chingada me va a cargar.

Pa que me quieres llevar le dijo Burgos

al cementerio si no hay nada allá

hay puros huesos de todos los muertos

a los que yo no me los quiero encontrar.

No hay otra opción le dice la muerte

está todo listo en el más allá

y aunque con un poco de retraso

yo a ti te quiero felicitar.

A Pilar

Andaba Pilar en una fiesta

bebiendo tekila se emborrachó

y le dio miedo porque mañana tenía

examen de programación.

Volando la muerte hasta ella llegó

le dijo: Pilar ya no bebas más

debes preparar bien tu equipaje

porque mañana tu viajaras.

No, contesta Pilar

no viajare el día de mañana

pues aunque quisiera irme a vagar

debo mañana estar de matada.

Nos vamos mañana a primera hora

le dice la muerte sin vacilar

y Pilar se defiende aunque ebria estaba

ni creas que me vas a llevar.

Muy enojada contesta la muerte

Pilar ya no bailes ni bebas más

no te vallas a caer y te des un golpe

y te me adelantes para viajar.

A Chavez y a Fabiola

 

Salieron Chavez y Fabiola

a tomarse una chela en algun lugar

y platicaban sobre la muerte

de que algún día iba a llegar.

Un estornudo muy fuerte oyeron

más una voz que cerca sonó

quién me ha llamado dijo gritando

que ahora mismo lo atiendo yo.

Muy asustada grita Fabiola

y carcajeando Chavéz habló

no manches que suerte la nuestra

pinche eskeleto ya apareció.

Vamonos pues que no hay mucho tiempo

hay más personas que me llaman hoy

entonces Chavéz y Fabi reaccionan

sólo era un viaje, y ya terminó.

A Vieyra

Estaba Vieyra atendiendo el cyber

y hacía ejercicios de programación

de pronto la muerte se le aparece

y Vieyra entonces se estremeció.

Qué es lo que quieres pinche eskeleto

le dijo Vieyra sin dejar el sillón

vengo a llevarte con migo este día

pa que me acompañes en el panteón.

No ves que estoy ocupado dice Vieyra

no tengo tiempo yo pal panteón

tengo que cuidar el cyber todos los días

o de lo contrario me muero yo.

No seas egoísta le dice la muerte

acompañame sólo por hoy

y Vieyra creyendoselo todo

con ella se fue y nunca volvió.

A Ziomara

Estaba Ziomara en el salón de clases

esperando al profe que nunca llegó

pero ella como es bien matada

hasta el último momento lo esperó.

Ya no había nadie más en el salón

y hasta de hecho se obscureció

y a Ziomara le dio tanto miedo

que de no haberse ido se arrepintió.

Ya iba bajando las escaleras

cuando de pronto alguien la siguió

era la muerte que le decía

Ziomara ya valió.

Te vas con migo dijo la muerte

y Ziomara muy fuerte corrió

logro escaparsele a la muerte

y ya nunca a los profes esperó.

en cambio ahora ella pone el desorden

y salirse de clases es su pasión

y les dice matados a sus amigos

nomas por quedarse en el salón.

A Betza.

Estaba Betza en sus clases

echando relajo una cascara arrojó

y al darse cuenta que le había caído

a la directora por equivocación.

Suspendida se fue Betza

y a sus papás mandaron traer

haciendo berrinche se subió al carro

lo que la hizo estremecer.

Ese no era su carro

se equivoco por ser igual

y por distraída ella se dio cuenta

al carro de la muerte fue a dar.

Sonriendo le dijo la muerte

niña traviesa te voy a llevar

haber si un día en el cementerio

tú a mi me enseñas a cocinar.

Llegando al panteón dice Betza a la muerte

a cocinar pues te voy a enseñar

y cuando intenta encender el fuego

el panteón se empieza a incendiar.

Le dice la muerte asustada

niña mi casa vas a quemar

y enfurecida le dice a Betza

a tu casa te voy a regresar.

Los papeles se invirtieron

aquí la asustada fue la calaca

que al llevar a Betza a su casa

dijo que nunca la vuelve a invitar.

A Desirée

Andaba Desirée emocionada

porque el día 12 se iba a León

pero fue justo en día de muertos

que con la calaca se encontró.

Hay pinche esqueleto

dijo Desirée en su reacción

y carcajeando contesta la muerte

hasta sangre a ti te salió.

No compares dijo Desirée

estas mucho más flaka que yo

pero poco te falta para alcanzarme

contesta la muerte con devoción.

Cuando me alcances dijo la muerte

vendrás conmigo al más allá

para hacerme compañía

y a la gente poder asustar.

Es el mensaje que te traía

y ahora me paso a retirar

espero pronto estes tan huesuda

para que yo te pueda llevar.


 

A Keta.

 

Estaba Keta estudiando

su materia preferida

pues mañana ella tenía

examen de economía.

 

En eso le da escalofrío

y siente profundo terror

para lo que ella voltea

y escucha una extraña voz.

 

Eso el payaso apareció

ante los ojos de Keta

y con risa diabólica le susurro

todos flotan allá en el panteón.

 

Qué es lo que quieres, le dijo Keta

temblando de miedo por la impresión

mientras Eso el payaso inflaba un globo

que tenía forma de corazón

 

Te traigo un regalo él le dijo

y ella llorando lo rechazó

pues los payasos le dan tanto miedo

que un día a uno acribilló.

 

No te asustes le dijo el payaso

y con su paraguas ella lo golpeó

le roció gas a Eso en la cara

y su disfraz se le rompió.

 

Triste y desconsolado el payaso se alejó

dejando ver huesos por el traje que se desgarró

y entonces Keta se pudo dar cuenta

no era Eso, era la muerte, que de payaso, se disfrazó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Alejandro.

 

Jugaba StarCraft Alejandro

en su computadora vieja

y así escucho un estrruendo

que le retumbo hasta la oreja.

 

Era su computadora por dentro

que un corto había hecho

y le aparece la muerte diciendo

tu computadora ha muerto.

 

Se suelta a llorar Alejandro

con llanto extremecedor

y le dice suplicando

lo que sea, menos mi ordenador.

 

La muerte riendo se burla

se aleja diciendo que no

pues la compu ya estaba vieja

y en su hombro se la llevó.

 

 

A Cruz

 

En el segundo piso de su casa

Cruz componía una canción

con mucho animo se inspiraba

pues de la muerte trataba su son.

 

Ahí se aparece la muerte

que lo mira con tanta emoción

y carcajeando lo amenaza

apuntandole con su hoz.

 

Que quieres, dijo Cruz con indiferencia

llevarte con migo, le contesta con pasión

para que me toques rolas de muerte

todos los días allá en mi mansión.

 

 

A Gil y Marchanta

 

Mandrileaban Gil y Marchanta

después de clase frente al salón

en eso ambos ven una sombra

que hasta la piel les estremeció.

 

Era la flaka muerte

que por sorpresa apareció

dando brincos con mirada inerte

al pobre Gil se lo llevo.

 

A dónde lo llevas, dijo Marchanta

lejos de aquí, le respondió

el no quiere ir lloraba Marchanta

pero la muerte no la escuchó.

 

No mandrilearian más este par de Informáticos

pues la kalaka no los dejó

pero al percatarse que ambos lloraban

a Gil a Marchanta le devolvió.

 

Eres una reverenda le dijo Gil

por llevarme sin compasión

que no ves que estoy mandrileando

y no me gusta la interrupción.

 

 

 

A Pablo

 

Estaba Pablo echandose un toni

cansado en su cuarto alucinaba cañón

pues ese día había hecho solo

un proyecto de programación.

 

En eso aparece la flaka

y llorando le dice con tentación

Pablo dame un trago

para aliviar mi gran dolor.

 

Que te sucede, le dice Pablo

estoy muy triste le respondió

por los motivos de tú Razón

yo estoy muy flaca y tu en cambio

estas bien briago y además pachón.

 

A Burgos

 

Andaba Burgos manejando su choche

iba hacia el tecno con sus lentes de sol

pues es medio fresa y no le gusta

tener muy clara su amplia visión.

 

Una corriente de aire a su lado

él Burgos siente que le rosó

y con cara de susto voltea temblando

y con un esqueleto se encontró.

 

De copiloto llevaba a la muerte

que tiernamente lo saludó

y con un poco de ironía

con un abrazo lo felicitó.

 

Pataleando le dijo la muerte

al cementerio te voy a llevar

ptm pensó en silencio Burgos

la chingada me va a cargar.

 

Pa que me quieres llevar le dijo Burgos

al cementerio si no hay nada allá

hay puros huesos de todos los muertos

a los que yo no me los quiero encontrar.

 

No hay otra opción le dice la muerte

está todo listo en el más allá

y aunque con un poco de retraso

yo a ti te quiero felicitar.

 

 

 

A Pilar

 

Andaba Pilar en una fuesta

bebiendo tekila se emborracho

y le dio miedo porque mañana tenía

examen de programación.

 

Volando la muerte hasta ella llegó

le dijo Pilar ya no bebas más

debes preparar bien tu equipaje

porque mañana tu viajaras.

 

No, contesta Pilar

no viajare el día de mañana

pues aunque quisiera irme a vagar

debo mañana estar de matada.

 

Nos vamos mañana a primera hora

le dice la muerte sin vacilar

y Pilar se defiende aunque ebria estaba

ni creas que me vas a llevar.

 

Muy enojada contesta la muerte

Pilar ya no bailes ni bebas más

no te vallas a caer y te des un golpe

y te me adelantes para viajar.

 

 

A Chavez y a Fabiola

 

 

Salieron Chavez y Fabiola

a tomarse una chela en algun lugar

y platicaban sobre la muerte

de que algún día iba a llegar.

 

Un estornudo muy fuerte oyeron

más una voz que cerca sonó

quien me ha llamado dijo gritando

que ahora mismo lo atiendo yo.

 

Muy asustada grita Fabiola

y carcajeando Chavéz habló

no manches que suerte la nuestra

pinche eskeleto ya apareció.

 

Vamonos pues que no hay mucho tiempo

hay más personas que me llaman hoy

entonces Chavéz y Fabi reaccionan

sólo era un viaje, y ya terminó.

 

 

 

A Vieyra

 

Estaba Vieyra atendiendo el cyber

y hacía ejercicios de programación

de pronto la muerte se le aparece

y Vieyra entonces se estremeció.

 

Que es lo que quieres pinche eskeleto

le dijo Vieyra sin dejar el sillón

vengo a llevarte con migo este día

pa que me acompañes en el panteón.

 

No ves que estoy ocupado dice Vieyra

no tengo tiempo yo pal panteón

tengo que cuidar el cyber todos los días

o de lo contrario me muero yo.

 

No seas egoísta le dice la muerte

acompañame sólo por hoy

y Vieyra creyendoselo todo

con ella se fue y nunca volvió.

 

A Ziomara

 

Estaba Ziomara en el salón de clases

esperando al profe que nunca llegó

pero ella como es bien matada

hasta el último momento lo esperó.

 

Ya no había nadie más en el salón

y hasta de hecho se obscureció

y a Ziomara le dio tanto miedo

que de no haberse ido se arrepintió.

 

Ya iba bajando las escaleras

cuando de pronto alguien la siguió

era la muerte que le decía

Ziomara ya valió.

 

Te vas con migo dijo la muerte

y Ziomara muy fuerte corrió

logro escaparsele a la muerte

y ya nunca a los profes esperó.

 

en cambio ahora ella pone el desorden

y salirse de clases es su pasión

y les dice matados a sus amigos

nomas por quedarse en el salón.

 

A Betza.

 

Estaba Betza en sus clases

echando relajo una cascara arrojó

y al darse cuanta que le había caído

a la directora por equivocación.

 

Suspendida se fue Betza

y a sus papás mandaron traer

haciendo berrinche se subió al carro

lo que la hizo estremecer.

 

Ese no era su carro

se equivoco por ser igual

y por distraída ella se dio cuenta

al carro de la muerte fue a dar.

 

Sonriendo le dijo la muerte

niña traviesa te voy a llevar

haber si un día en el cementerio

tú a mi me enseñas a cocinar.

 

Llegando al panteón dice Betza a la muerte

a cocinar pues te voy a enseñar

y cuando intenta encender el fuego

el panteón se empieza a incendiar.

 

Le dice la muerte asustada

niña mi casa vas a quemar

y enfurecida le dice a Betza

a tu casa te voy a regresar.

 

Los papeles se invirtieron

aquí la asustada fue la calaca

que al llevar a Betza a su casa

dijo que nunca la vuelve a invitar.

 

A Desirée

 

Andaba Desirée emocionada

porque el día 12 se iba a León

pero fue justo en día de muertos

que con la calaca se encontró.

 

Hay pinche esqueleto

dijo Desirée en su reacción

y carcajeando contesta la muerte

hasta sangre a ti te salió.

 

No compares dijo Desirée

estas mucho más flaka que yo

pero poco te falta para alcanzarme

contesta la muerte con devoción.

 

Cuando me alcances dijo la muerte

vendrás con migo al más allá

para hacerme compañía

y a la gente poder asustar.

 

Es el mensaje que te tría

y ahora me paso a retirar

espero pronto estes tan huesuda

para que yo te pueda llevar.

Etiquetas: , , ,

25 comentarios to “Calaveras a mis amig@s”

  1. Gil Says:

    a no ma :p te rifas vegano :p aunke falto una autocalaverita :p jejeje, sale nos vemos nena 🙂

  2. LA KETRYNA!!! Says:

    jajaja están más ke shidas!!!
    así y así!!!
    no manches mandril de Keta eres genialoso eh!!!
    jajajajaja…
    pero andate con cuidado ke yo s t llevo al pozooo!!!
    jajaja…
    eso ke:S
    ya t dije awas xke te llevooooo!!!

  3. AlEjAnDrO Says:

    PA Q TE EDUQUES TOMA

    ESTABA ALBERTO EL GRUÑON
    MOLESTANDO A SU HERMANITO
    DE PRONTO EL ENOJON
    UN RUIDO ESCUCHO

    ERA LA CALACA HUESUDA
    QUE AL POBRE NIÑO DEFENDER QUERIA
    ALBERTO QUE TANTITO MIEDO LE TENIA A LA HUESUDA
    QUE AHORA A SU HERMANITO OBEDECIA

    PUES LA MUERTE LO AMENAZO
    QUE SI ALGO AL HERMANITO LE ACIA
    EN EL PANTEON ACABARIA…

    JOJO ME VOY ADIOS

  4. LA KETRYNA!!! Says:

    jajajaja te laq apliicaron eh!!!!
    jajajajajaa….
    es bn shido Alejandro!!!
    😀
    jajaja…

    TQM!!!

    10 meses MANDRILEZKOZ!!!

  5. Betz Says:

    Badeeeeeeeeeer!
    es la calaverita mas bonita que me han hecho!
    jajajaa y si es verdaaad eso por que te acuerdas de todas
    mis chocoaventuras, creo que todo eso no le pasa a las personas normales verdad? ):
    por eso soy tu amiga extraterrestre 🙂

    jejeje pero que buena onda que
    te acuerdes y que al final fuera la muerte quien escapara
    y asustada!

    la que se alejara de mi
    pues tanto miedo doy?
    ¬¬

    BUUU!
    (te tienes que asustar)

    🙂

    Gracias Bader de nuevo
    me hiciste reir mucho jejejeje

  6. Chavez Says:

    jajajaja

    no ma!!

    estaba drogado

    ke chido

    saludos

    chidas calaveras

    nos vemos

  7. Xhomita Says:

    jaja no manches bader..! estuvo chida..! jeje

    gracias..!

    pero lo ultimo es mentira ehh ;P como crees ke yo voy a andar organizando salirnos de nuestras sagradas clases..! jaja

    saludos pues..!
    ciao..!

  8. FABY Says:

    Hey hey

    esta padrisima la calaverita
    aunke

    Chelas???

    Viajes???

    -.-

    Jajajaja

    Saludos

    Kuidate

  9. VERA.LOVE Says:

    TQM!!!

  10. Calaveras « αναρχια Says:

    […] espero que al menos a cada quien le guste la suya jajaja, aunque no se, a quienes les hice hace un año, creo que las de hace un año quedaron mejores… (esque hace un año las hice sin prisas […]

  11. dani Says:

    nesesito una para burlarme con nombre de victor
    q dicn me alludan

  12. daniela Says:

    nesecito vularme

  13. princes yo nena hexmosa Says:

    jaja jjjJAAAAAA AMEN

  14. KDX .i. Says:

    JAJAJAJ ESTA CURADA LA DE KETA
    =)

  15. KDX Says:

    jajaajjaj tan chingonas todas

  16. ilce guillen Says:

    Están bien chidos las palabritas jijijijijijijij

  17. maria Says:

    la de keta estubo genial me encanto sube mas calavera -_- -_-

  18. maria Says:

    sube mas las aces geniales bien pero bien padres

  19. laura lizeth Says:

    yoo kieroo una kon el nombre de Abigail

  20. gabriela Says:

    me ayudar a hacer una calaverita con el nombre de regina

  21. paola Says:

    yo una con el nombre de misael

  22. paola Says:

    ami una de misael

Responder

