gNewBook, la primera red social basada en Software Libre

Pues bueno, gNewBook, es como dice el titulo del post, la primera red social basada en software libre.

Se ve muy sencilla, pero apenas va empezando y tiene muy pocos usuarios aun, yo me registré hace unas semanas apenas y hace unos días me ha llegado la notificación que ya eramos 1000 usuarios 😀

Creo que conforme valla creciendo el numero de usuarios se iran también desarrollando nuevas funciones y mejorando las que ya están.

He llegado a leer por ahí que es la alternativa libre  del facebook. Yo nunca he utilizado facebook, así que no puedo saber que similitudes tienen, pero ps a quien le interese probarlo y ayudar a que esta comunidad de software libre crezca, dejo el link en donde se pueden registrar 😛

Si alguien se registra y gusta agregarme, mi nombre de usuario es Bader

Saludos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

