La industria lechera, la verdad sobre la vida de las vacas.

Hoy vi en la televisión un comercial de una empresa de Leche de vaca… No me acuerdo de cual empresa era, pero sabiendo que aquí, en México, el dominio del mercado de leche la tienen Alpura y Lala estoy seguro que fue una de esas dos.

Me indignó bastante el comercial… que en cuanto lo vi me pregunte:

¿Y la gente se creerá que las vacas viven de la manera que nos lo muestran ahí?

Estuve buscando en youtube y en google videos, pero pues no encontré el comercial, pero era de una vaca pastando en un campo muy amplio y verde! …Que bonito suena.

Bueno, me encontré un video comercial de una de esas empresas, parecido al que vi, pero más indignante aún:

Cuando la verdad sobre la vida de las vacas en la industria lechera es todo lo contrario… la esclavitud aún existe:

Este es un extracto  del documental Earthlings. Que diferencia, ¿no lo creen?

Algo más que me llamó la atención… el eslogan que pone en el comercial la empresa en la parte infirior del video, dice: LA LECHE ES SALUDABLE.

Otra mentira más. Te invito a que busques en google o en cualquier buscador, lo perjudicial que es la leche de vaca para la salud humana.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “La industria lechera, la verdad sobre la vida de las vacas.”

  1. Niztnanot.kun Says:

    Mira, antes que nada estoy de acuerdo con tigo, el trato que les dan a las vacas es indignante (por eso me voi a comprar un rancho para tratar bien a los animales y hacer mi propio mundo ahi :P), lo unico que les interesa es el $$$ pero bueno. Sobre el comercial de alpura pues si esta medio mamon pero segun yo tengo entendido y segun Greenpeace, Alpura (y Santa Clara) son las únicas leches que no usan transgénicos, es decir, si es pura. Pero claro que no lo hacen por que son buenas empresas, bueno tu ya sabes que rollo XD

    Y pues ¡¿cómo que la leche no es saludable para el cuerpo?! Tiene calcio para los huesos y la leche NATURAL tiene muchas vitaminas indispensables para el humano. Además (¡que cafe ni que nada!) la leche te baja lo mareado en la peda (cualquier lacteo natural de echo).

    Saludos 😉

  2. Niztnanot.kun Says:

    jaja por supuesto que la leche también hace daño pero solo si se consume en exceso. Por ejemplo, si consumes leche cada vez que te da sed, te van a salir piedras en los riñones por el exceso de calcio en tu cuerpo.

    La leche es importante, por algo existe en la naturaleza 😉

    • viruzbader Says:

      Claro, todo exeso hace daño.
      Y si, la leche es importante… todo mamifero necesita la leche de su madre por un periodo despues de su nacimiento… De ahí en adelante la única especie que ha inventado beber leche en su edad adulta es el humano… y por si fuera poco, de una especie diferente a el ?¿ A eso nada de natural le miro xD

  3. Niztnanot.kun Says:

    emm oie ia tengo dominio propio ojalá pudieras actualizar el link ^_^

    Es xdmix.com

    Saludos 😛

  4. justvegetal Says:

    http://justvegetal.wordpress.com/2009/07/31/leche-ni-recomendada-ni-necesaria/

    En España el gobierno también hace una campaña para que haya más comsumo de leche. Por el interés de los productores, porque de la salud ya está más que demostrado que es malísimo.

    Un saludo Vegano 🙂

  5. La industria lechera, la verdad sobre la vida de las vacas Says:

    […] La industria lechera, la verdad sobre la vida de las vacas viruzbader.wordpress.com/2009/06/12/la-industria-lechera-la-…  por CarlosDAC hace 2 segundos […]

  6. la decepcionada Says:

    no lo puedo creer, la verdad es que es muy comodo vivirenlaignorancia….no tengo palabras estoy indignada, con razón dicen que la leche da cáncer… y yo ilusa que creía que las vacas pastaban…me da asco me da verguenza ver esto y pertenecer a la raza humana, yo creo que odemos ser mejores… por loprontoyo, voy a tomar leche de soya……y si hubiera una raza superior a nosotros<'? se justificaría que nos trataran como nosotros a los animales, solo porque fueran un poco mas evolucionados<' porque a esto yo no le puedo llamar inteigencia….y a los dueños de lala, alpura etc… como se atreven<' con que huevos<'

  7. Julieta Says:

    Yo quiero aportar algo, espero no les moleste, pero para mí, y también según datos y mucha información que he leído, LA LECHE NO ES INDISPENSABLE, pensemos esto… EL HOMBRE ES EL ÚNICO MAMÍFERO QUE MAMA HASTA GRANDE, Y DE OTRO ANIMAL! soy vegana, no como derivados de los animales, porque no puedo entender, cómo los hombres, han llegado al punto de hacer las cosas que hacen, de apropiarse de los animales de la tierra, como si fueran más que ellos, de por el hecho de tener cerebro, no sos superior, eso creo yo, es MI OPINION, creo que el hombre no debe ser propietario de animales, los animales, al igual que nosotros, nacen para ser LIBRES, que bestialidad más bruta, no me caben las palabras, no tengo forma de expresar el sentimiento, que BRUTALIDAD con la que se trata a los animales, es horrible, espero que, SI ALGUIEN VE ESE VIDEO Y NO LE GUSTA LO QUE ESTÁ VIENDO, SEPA QUE ES CULPABLE DE ELLO, PORQUE A LAS VACAS SE LAS TIENE ASÍ PORQUE HAY UN MERCADO QUE LO CONSUME, que lo consume diariamente masivamente, y que parece no puede vivir sin el…

    • Bader Says:

      No es simplemente que lo creas, es que en realidad el hombre NO es propietario de los demás animales, pero el egoísmo y la falsa noción de superioridad nos ha llevado a comportarnos de tal modo que lo único que nos importa es nuestra propia comodidad de manera exagerada, sin importarnos que con eso privamos de la misma comodidad a otros seres vivos.

  8. webpositer Says:

    I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site. Studying this info So i’m satisfied to show that I have a very good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot definitely will make sure to do not disregard this website and give it a look regularly.

  9. ANDREA Says:

    CUANDO ESTUVIA TUBE LA DICHA DE IR A LA EMPRESA DE ALPURA DONDE TODO ES CALIDAD Y CON LAS VACAS TAMBIEN…. TALVEZ CM EL COMERCIAL NO ES TODO MUY ASI VERDE PRO T PUEDO DECIR Q PURA CALIDAD

Responder

