¿Quien ha muerto hoy?

En una entrada más…
Quiero exponer las miles de victimas diarias que son muertas a causa de el sistema, como consecuencia del capitalismo salvaje.

Empiezo con una imagen:

másmueren

Bueno, esa imagen muestra la información de un solo día… la realidad es que todos los días sucede que miles de personas mueren a causa de la mala administración de los que ocupan los altos puestos del poder, principalmente de las multinacionales que roban los recursos a quienes menos tienen.

Una imagen más:

pegatina_g_accidente_laboral_terrorismo_patronal

Esta, dedicada a todas aquellas personas que mueren en sus puestos de trabajo…

Ellos, los patrones un accidente laboral lo toman como una imprudencia, para nosotros es terrorismo laboral!

Hay miles de víctimas diariamente y al parecer a nadie le importa… Nuestro silencio es una manera de ser cómplices de tantas muertes… son este tipo de hechos a los que deberíamos prestar atención en vez de enbobarnos tanto con tanta telebasura o con las asquerosas revistas del corazón.

Por cada muerte de un niño hambriento y por cada obrero muerto mientras realiza una actividad por un salario para poder sobrevivir, los únicos culpables son, las multinacionales, el gobierno mundial que nos domina globalmente y cada estado opresor! Y debemos hacer que paguen por sus crímenes.. Cuando apoyes y consumas un algún producto de multinacionales ten conciencia de que estas matando de hambre a algún niño en un país pobre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “¿Quien ha muerto hoy?”

  1. Niztnanot.kun Says:

    Siempre me he preguntado ¿alguna persona entenderá por lo que se lucha? Yo recuerdo que cuando oia la palabra comunismo me enfurecia o pensaba algo malo de ello. Pero ya que me explicaron bien en que consiste, pues la verdad mi mundo cambio. Creo que, además de mencionar las consecuencias del capitalismo salvaje, deberíamos decir que es y las ventajas del comunismo liberal o cualquier otro sistema que evite estos problemas .

    • viruzbader Says:

      bueno, ellos no nos van a dar información acerca de las consecuencias que provoca su sistema… la educación institucionalizada esta manejada a su antojo y solo nos dan la información que les conviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: