¿Patriota? …Idiota !

¿Por qué existen los paises? ¿a caso son necesarios?¿es importante dividir el mundo con muros que nos separen y que no nos permitan pisar en donde se nos pegue la gana?
¿Es importante respetar y estar dispuestos a entregar la vida por un asqueroso trapo sin valor al que han bautizado como “Bandera”?

La verdad, hace falta muy poco cerebro para pensar que sí es importante. Los paises fueron inventados no por amor al suelo que pisas, si no por poder y ambición.
El sentimiento de patriotismo divide y provoca enfrentamiento entre los seres humanos.
¿pero por qué se es patriota?
Uno no nace siendo un patriota, esa ideología te la forman los mismos interesados en qué la patria exista, los que están “arriba” gobernando, a ellos sí les importa, y todo por qué, por mantenerse en el poder.
¿Cómo te forman ese sentimiento patriotista? …obligandote a cantar el maldito himno nacional y a saludar a un mugroso trapo qué no vale nada. Sí, por desgracia eso es lo que sucede en las escuelas en las que se supone vas a recibir educacion.

LA PATRIA ES EL INVENTO MAS ESTúPIDO Y EGOíSTA DE LA HUMANIDAD.
10 comentarios to “¿Patriota? …Idiota !”

  1. SaNdRa Says:

    eeyy mu wenazz! kontestandote a tu komentario puess mira sé k hay gente k piensa parecido a mi pero no la tengo a mi lado i eso ahora mismo no me llena..en fin psara el tiempo y ya me pondre en mi lugar..sobre la kanzion pues es del grupo:desera y creo k se llama: explicame…el grupo no relax si lo konzko aunke no tengo esa kanzion oye mira este es mi msn xandrapunk_77@hotmail.com agregame y te paso la kanzion si kieres enga saluzz!!!

  2. Unknown Says:

    No estoy de acuerdo para nada con lo que dices, las fronteras de los paises no las han puesto por que si. Una nacion es un conjunto de personas que viven en un territorio con lazos historicos, culturales y con una lengua en comun. Yo me considero patriota y quiero a España, yo pienso que es bueno que la gente se interese por conocer su cultura su historia y sus raices. En cuanto a los enfrentamientos entre paises, ser patriota siginifica querer a la tierra a la que perteneces, pero eso no quiere decir que odies a gente de otros paises, pues es perfectamente normal que un frances quiera a Francia, un mexicano a Mexico o un japones a Japon. En cuanto a que el estado le biene bien que seamos patriotas, eso es una completa falsedad. ¿En serio crees que a Zapatero le viene bien que haya patriotas españoles? ¿En serio crees que Aznar era patriota y que no se hacia pasar por patriota para ganar los votos de los patriotas de verdad? ¿Es que no sabes que hubo mucha gente patriota que le critico que negociase con los separatistas y con E.T.A.?  

  3. NiKiTa___pUnK&rOcK Says:

    olas tio gracias x tu firmilla eh! me alegro q estes en contra de esos maltratos. debian morirse todos los que torturan a los animales ya sea un elefente o una mosca. en fin sigue asi camrada un saludo
    saluzzzzzz
    OI!!!!!& ska

  4. ana Says:

                 SANGRE Y HONOR TODO POR LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. SIMON Says:

    claro que las patrias son una gran invento, las frontetas estan muy bien diseñadas para que los poderosos puedan sacar tajada de los ciudados de esos paises, una frontera esta echa para separar a los pueblos, para crear crispaccion y enfrentamientos, las fronteras es el mejor invento para crear guerras y ganar dinero vendiendo armamento…
    esa es la fucion, es un gran invento, es un invento malo, como la bomba atomica, pero mismo asi es un gran invento, lo malo esque a diferencia de esa bomba, las fronteras ensima son defendidas por todo el mundo.

  6. K Says:

    Yo coincido, los países nos dividen y solo tenemos un Planeta. Yo no soy mexicano ni el otro es español, ese es solo un invento, todos pertenecemos a este Planeta incluidos los animales no humanos.

  7. Unknown Says:

     
     
    _+++________­­­­_________________­_­_­_­_____+66____ ____________________­­­­_________+660____­_­_­_­______________­__­__­__­_____++66__­___­___­___­________­____­____­____­­_++ 66__________________­­­­_______________+660­_­______________­__­__­__­____+++____­_+666_­___­________­____­____­____­+++6_­____+­+660_­_____­__­______­______­__++666_____­++666__­___+­++66___­_______+­++­66______­_+­+6666__++­­+6660++66____+++66_­________+++6666+++6660­++6666__­++666_­________­__++666­++6666+++666666++666___­__­_______++­66++6666+­+666666+ +666_____________++++++­­­­6666666666666666666­_­____________++++­++­666666666666666666­___­___­_______+++­++++­+000­6666666666666_­_____­_______­_+­++++++­0000666666666666__­_________­____­+++­++++­000666666666666_­__­___________­­__++++++ +0666666666666______­­­­___________+++++++0­666666666666_____­_____­__­______++++­+++­666666666666__­_________­____­___ +++++++00666666666__­­­­_________________+++­+­+­+­006666666666__­__­__­_____________++­+++­000666666666__­____­______                  ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||  
     
    HOLa!!!
     
    YA aCIA tIEmpo NO Me daBA unA wUELtA X tu ESpA
     
    Q te puEdo dEcir………saBES q ME gusTA muxO TU fORma DE peNSAR y me eNKAnta TU esPAcioS y lA fOrma EN LA q TE exPRESas Sobre ESta MI3$#A de MUNDo lA nETa Q xIdO xq KON nuEStra KOnfoRmiDAd AGRAndaMOz TODAs LAS maLDitaz INJUsTIZIaZ Q exiSteNNNNN………..eN fINNN….
     
    LA neta Stoi DEaKUerDO KONTIgO YA q En vDD LA PatrIA solO ES pAra LIMitaR Y parA TEneer POdeR…..
     
    EL gOBierNO SinTieNDO Q tiEneN ESE terrITorio se 1ooten KON eL DEreCHO de Acr LOs Q se les VEnga En gaNA y pS de Ahi sUrgE TAnta DESILGUALDAD E INJUSTICIAAAA…….
     
    BUEno sPerO q Sts BN prMEtO ya DArMe MAS wUeLTAZ x TU ezPa……..
     
    AStA pRoNTo Y sIGuE EXpREsaNDoTE taN BN komo 1OOPre  xD
     
    ByyEEee

  8. Marta Says:

    Educación? recibimos educación??
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Cuentame otro chiste! 😀
     
    😉
     
    La cultura es incultura y la contracultura es la cultura!:D

  9. JaX Says:

    Hola! me ha molado mucho esta entrada, tienes una visión muy clra y concisa de lo quees el patriotismo, la pena es que la gente no lo ve así, yo creo que has dado en el kit de la cuestion, el dinero, la gente se mueve por eso, dinero, dinero, dinero. Una bandera no representa nada, una bandera en un trozo de tela con colores, no es más!! Un saludo y sigue Salud, Anarquia y Rebeldia!

  10. Horrör Says:

    Soy http://karohlyna1988.spaces.live.com/ que me he cambiado de cuenta acepta esta.
     
    no vesmos 🙂

Responder

